iniciar sesión

Acceso a la zona privada
inicio > saludo de la decana

Saludo del Decano

Estimados compañeras y compañeros:

Antes que nada, darte un fuerte saludo en nombre de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas y en el mío propio.

Como primicia, te quiero informar de que ya hemos llegado a un acuerdo de unificación a falta del trámite legislativo, entre el Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Las Palmas y nuestro Colegio, lo que fortalecerá nuestra institución y nuestra profesión, teniendo una sola palabra ante la administración y nuestra sociedad.

Y como primer paso, el Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Las Palmas, trasladará su sede a nuestras instalaciones durante el mes de septiembre de este año. Quedamos pendientes de que el Parlamento Canario tramite la total unificación de ambos Colegios.

Los tiempos están cambiando a gran velocidad y el modo de comunicación se tiene que adaptar a estas nuevas circunstancias. Para ello, te damos la bienvenida a la nueva página web del Colegio de Economistas de Las Palmas, que hará posible la mejora de nuestras comunicaciones y acercará la actividad del Colegio a la sociedad en general, así como simplificará y agilizará la interacción con nuestros colegiados.

Como complemento a la página web, se ha abierto un canal de difusión donde los economistas pueden aportar sus opiniones en cualquiera de las materias de nuestra profesión mediante artículos temáticos.

Por otro lado, sabemos de la importancia que la formación tienen para nuestro colectivo, para ello ya hemos puesto en servicio nuestra plataforma de formación, mediante ZOOM, con gran éxito, que ha facilitado por su comodidad, la enseñanza no presencial. Esta plataforma ha propiciado el acercamiento de la formación online a toda Canarias.

Nuestra actuación como Junta de Gobierno se basa en dos pilares que son la participación y la transparencia. Para ello, las puertas del Colegio están abiertas a que todos sus miembros se sientan identificados con el Colegio y participen en las comisiones de trabajo de la Junta, aportando sus ideas.

Como novedad, queremos informar que el Consejo General de Economistas ha aprobado nuestros nuevos estatutos, que pueden ver en la página web.

Queremos que nuestro Colegio, como corporación de derecho público, sea de todos y para todos y que proyecte la importancia que tiene la figura del Economista en nuestra sociedad.

Por último, agradecemos tu apoyo, colaboración y sugerencias para seguir mejorando nuestro Colegio y potenciar la labor del Economista y su profesionalidad dentro de nuestra sociedad.

Recibe un cordial saludo.

Juan Antonio García Gonzalez
Decano


Colegio de Economistas de Las Palmas
© Copyright 2020 Colegio de Economistas de Las Palmas. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad. Política de Cookies
c/ Pedro Díaz, 13. 35001 Las Palmas. Telf.: 928 311 524 - 928 317 419 - Fax: 928 320 200
     
Colegio de Economistas de Las Palmas
© Copyright 2020 Colegio de Economistas de Las Palmas. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
c/ Pedro Díaz, 13. 35001 Las Palmas. Telf.: 928 311 524 - 928 317 419 - Fax: 928 320 200
Desarrollo web: Arcosoft