Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Género del Consejo General de Economistas de España ha decidido organizar una sesión online en abierto (que tendrá lugar el próximo martes 8 de marzo, a las 11:00 h.) con objeto de analizar la normativa sobre género en España y sus posibles carencias.
Además de con la participación de María del Carmen Sampayo, presidenta de la Comisión de Género del Consejo General de Economistas de España, la sesión contará con la presencia de dos expertas de reconocida trayectoria en el ámbito de la economía y de la empresa, Matilde Mas y Montserrat Trapé, quienes contarán su experiencia personal en la universidad la primera y en la empresa la segunda, y analizarán la evolución del papel de la mujer en ambos campos.
A continuación podrán ver la invitación con el programa y el acceso a la jornada que se podrá seguir por el canal de YouTube del Consejo.